Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 1 de noviembre de 2013

Bocaditos de queso

Estos bocados de queso los preparé para el cumpleaños de mi princesa. Como siempre gustó mucho. El sabor del queso fresco y la leche condensada, le dan un sabor muy especial, muy rico. Y eso que a mí no me gusta la leche condensada, pero en los postres queda genial.

Hice porciones chiquititas, para que hubiera para todos los invitados. Las adorné con galletas maría pequeñas, y las coloqué en capsulas de papel de repostería. ¡¡Quedaron muy monas!!






Ingredientes:

250 grs queso fresco
1 lata pequeña leche condensada
leche
3 huevos
galletas mini maría

  

PREPARACIÓN:

En un bol ponemos los ingredientes, menos las galletitas. Añadimos de leche la misma medida que de leche condensada. Con la batidora lo batimos, hasta que la mezcla esté bien fina.
Al molde le ponemos una base de papel sulfurizado, para que luego sea más fácil desmoldar. Introducimos en el horno previamente calentado, a 180 grados unos 20 minutos.
Cuando lo pinchéis y salga limpio, ya está lista la tarta.  
¡¡Así de fácil!!






 Ya sólo nos queda córtalas en porciones pequeñitas. Ponerlas en las cápsulas de papel de repostería y añadirle la galletita.                                                                ¿No me digáis que no queda mono? Cómo diría mi bichillo, ¡¡qué monada!!

Besos, y que tengáis un buen fin de semana.                                                     


6 comentarios:

  1. Que ricos te han quedado, se ven mmmm deliciosos, apetece empezar a comerlos ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que apetecen en cualquier momento. Y con lo fácil que son de hacer....
      ¡¡Toda una tentación!! Saludos, Mayte.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Shami. Me alegra saber que te ha gustado. Cuando los pruebes, me comentas. Saludos.

      Eliminar
    2. De lujo se ve esta receta, el queso es estilo burgos ? gracias un bico

      Eliminar
    3. Hola roski, sí los hago con queso fresco, tipo burgos. Con este queso queda muy suave y le da un sabor buenísimo. ¡¡Te gustará!!

      Eliminar