Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


jueves, 5 de mayo de 2011

Filetes de pollo empanado

Una receta sencilla de toda la vida y están buenísimos.
Si es acompañado de una buena tortilla de patatas y un buen tomate picado,
¡¡ para qué queremos más !!
Así que vamos con los ingredientes.


Ingredientes:

1/2 kilo filetes de pollo
3 limones
3 dientes de ajos
pan rallado
huevo
aceite oliva virgen extra
orégano
albahaca
eneldo
sal


PREPARACIÓN:

Colocamos en un recipiente los filetes de pollo y agregamos el zumo de los limones, las especies y los ajos, que los pondremos rallados. Así les darán mucho saborcito.
Dejamos varias horas para que cojan sabor. Y si lo hacemos la noche anterior, mejor.
Cuando lo vayamos a cocinar, escurrimos el zumo del limón.
Le agregamos la sal, pasamos por el huevo batido y seguido por el pan rallado.

Ahora tenemos la sartén con el aceitito calentito y vamos haciendo los filetes. No pongáis muchos en la sartén porque se enfría el aceite y no saldrán doraditos y tan bien fritos como a Mamá Milagros. Todo el mundo no sabe freír así de bien.
Mi madre lo hace muy bien. A mí también se me da bien, pero imposible superar la fritura de Mamá Milagros.





Y ... ¡¡qué pinta!! ¡¡Delicioso!!
Esta es la receta de Mamá Milagros. Una forma distinta de hacer los filetes empanados, las especies le dan un sabor muy bueno.

¡¡¡Animaros hacerlos y me contáis que os parecen!!!

2 comentarios:

  1. Tiene que estar muy bueno.

    Felicidades por el Blog. Muy cuidado tanto la estética como las fotos. Las explicaciones son muy pedagógicas, muy bien explicadas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que os guste mi blog, pero es muy casero, me queda muchas cosas por aprender. Me gustaría saber tu nombre, pero os ha dado a todos por hacerlo en anónimo. Aún así, te doy las gracias, porque un blog se enriquece con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar