Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


sábado, 9 de abril de 2011

Tarta de mousse de chocolate

¡¡Otra tarta de chocolate!!!
como no podía ser  de otra manera. En mi casa no pude faltar el chocolate, son chocoadictos. Como dice mi niña "tarta de musulate" ¡¡me la como, como le gusta el chocolate!! Ha salido al padre. Pero prometo hacer de todos los sabores. Aquí os dejo con la receta.

Ingredientes:
4 copas de mousse de chocolate
2 sobres de cuajada Royal
2 c/s cacao instantáneo Nestlé Gold
300 gr leche entera
200 gr leche condensada
1 base de bizcocho
licor de moras sin alcohol


PREPARACIÓN:

Ponemos los sobres de cuajada en un bol diluidos en la leche entera. Y agregamos la leche condensada, el mousse, el cacao y lo mezclamos en la batidora. Lo pasamos a un cacerola a fuego medio sin dejar de mover, hasta que empiece a hervir. Lo apartamos y echamos en un molde de silicona. Cortamos el bizcocho con la forma de la base del molde, bañamos con el licor de moras y colocamos encima del mousse. Dejamos enfriar y lo pasamos a la nevera hasta que esté cuajado.




Podemos cambiar el licor de moras por almíbar de naranja(naranja y azúcar a partes iguales), un almíbar sencillo, vino dulce o lo que más nos guste.
Un postre de chocolate suave, que le encantará a los más pequeños y también a los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario