Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


domingo, 17 de abril de 2011

Tarta de fresa

Lo prometido es deuda y aquí tenéis una tarta de fresa. Y como siempre muy sencilla y económica. A mi niña le ha encantado. Me ha pedido que le haga una grande para el cole. Le encanta llevar cositas y compartirlas con sus compañeros.
¡¡¡Así que habrá que hacerla de nuevo!!!

Ingredientes:

2 sobres gelatina Royal de fresa
1 tarrina queso Philadelphia
1 brik de nata 200 ml
1 vaso de leche
1 base de bizcocho

PREPARACIÓN:

En un bol echamos la nata y el queso. En un cazo, ponemos la leche y los dos sobres de gelatina. No paramos de mover hasta que empiece a hervir. Añadimos a la mezcla anterior y pasamos la batidora para que quede la mezcla más fina y no queden grumos del queso.
Anteriormente hemos cortado una base de bizcocho con las dimensiones del molde, que hemos bañado con un poquito de leche. Ahora añadimos la mezcla que hemos hecho anteriormente.
Dejamos enfriar hasta que esté cuajado.



Espero que os guste esta tarta de fresa, que sobretodo para los niños es muy nutritiva. Aunque no os convenza la gelatina como a mí, probadla porque no tiene nada que ver con una gelatina, ni en textura, ni en sabor. A mí me ha sorprendido.

5 comentarios:

  1. Espero que esté tan rica como dices..porque pienso probarla.
    Me quedé echando una miradita y ya tienes una seguidora más.
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya verás como te gusta, a mi marido y mi niña le gustó mucho. Y además, lo sencillita que es, con el poco tiempo que tenemos siempre, estas recetas vienen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Se ve estupenda la tarta, y si se quiere se le puede poner la gelatina de otro sabor y queda igual de bien, verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  4. Claro, ponle el sabor que más te guste. Ya me cuentas como te quedó. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pero que tarta mas encantadora, gracias¡¡

    ResponderEliminar