Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 1 de abril de 2011

Pollo al chilindrón

El chilindón es una salsa muy típica del norte de España, que se suele usar para cordero y pollo.
Por supuesto, no quiero ofender a nadie, ya que esta receta está hecha a mi manera.¡¡¡ Espero que os guste !!!

Ingredientes:
1 pechuga de pollo fileteada
jamón serrano
2 cebollas
2 tomates
3 dientes de ajos
2 pimientos verdes
1 pimiento rojo
vino blanco
aceite de oliva virgen
pimienta molida
sal

PREPARACIÓN:

Salpimentamos los filetes de pollo y harinamos. Doramos los filetes y los sacamos. Ahora añadimos el ajo, y las cebollas en juliana. Picamos los pimientos en trocitos pequeños y los añadimos. Pelamos, cortamos y agregamos los tomates. Le ponemos un poquito de sal y pimienta negra molida en el momento.
Volvemos a meter los filetes en la salsa y añadimos un chorrito de vino blanco. Dejamos a fuego lento para que los filetes tomen el sabor de la salsita.
Una vez que esté todo cocido, rectificamos de sal y añadimos el jamón serrano en tiritas .


Servimos con arroz blanco.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Petri. Me alegra que te guste la receta y me alegra verte por aquí.
      Un beso muuy grande. Bonita foto con tu amor.

      Eliminar
    2. Una receta sana, rica, muy fácil de preparar, que os encantará. Pollo muy jugoso con mucho sabor.

      Eliminar