Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


viernes, 18 de marzo de 2011

Tarta de naranja

Aquí tenéis otra tarta fácil para hacer en el fin de semana. Hemos pasado del chocolate a la naranja. Espero que os guste.

Ingredientes:

4 yemas de huevo
1 lata pequeña de leche condensada
2 naranjas
1 paquete galletas
3 c/s mantequilla sin sal

PREPARACIÓN:

Trituramos las galletas, como hemos hecho en anteriores tartas, y le agregamos la mantequilla liquida. Mezclamos bien y lo ponemos en la base de la tartera.
El horno ya lo tenemos encendido. Metemos la base unos minutos.

Mientras ponemos la leche condensada, las yemas,el bote de leche lo llenamos del zumo de naranja y añadimos por último una cucharada de ralladura de naranja. Lo  batimos todo e incorporamos a la tartera. Lo ponemos al horno entre 10 y 15 minutos, hasta que esté cuajada, a 200 grados.
Déjala enfriar y después métela en el frigorífico.



 Espero que os guste y que me lo contéis.¡¡¡Feliz fin de semana!!!






2 comentarios:

  1. Hola,he visitado tu blog y me quedo como seguidora,visita el mio que tienes un regalo,te paso el enlace,espero que te guste
    http://cocinaconreina.blogspot.com.es/2012/04/premio.html

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia!
    Manuela (lacocinademinfancia.wordpress.com)

    ResponderEliminar