Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 14 de febrero de 2011

Tarta de queso

Ingredientes:

20 galletas maría dorada
100 grs mantequilla s/sal
250 grs queso fresco
1 lata pequeña leche condensada
leche
3 huevos

PREPARACIÓN:

Se trituran las galletas y se le añade la mantequilla en pomada. Con esta masa se rellena la base del molde desmoldable, de unos 24 cms. Se deja enfriar unos cinco minutos en el frío.
Mientras en un bol ponemos los demás ingredientes y lo batimos con la batidora, hasta que la mezcla esté bien fina. De leche ponemos la misma medida que de leche condensada.
Sacamos la base y le agregamos la mezcla. La ponemos en el horno previamente calentado, a 180 grados unos 20 minutos.
Cuando lo pinchéis y salga limpio, ya está lista la tarta.
Podéis acompañarla de mermelada de frambuesas, fresas... de la que más os guste.



Esta tarta de queso siempre que hay reuniones familiares tengo que hacerla, en mi casa gusta mucho.
Y mira que he visto recetas de tarta de queso, pero esta no la he visto en ningún sitio. Y llevo haciéndola desde que iba al Instituto.....

Probad hacerlas, que os encantará el sabor.

4 comentarios:

  1. Buenisima,es muy facil y rapida de hacer,¿como has hecho el molde? yo tarde mas en darle forma al molde que en hacer la tarta ¡pero lo consegui! un beso Inma

    ResponderEliminar
  2. Ana, no entiendo muy bien a lo que te refieres. La masa la vamos agregando poco a poco, y te ayudas de una cuchara para que quede compacta y por todos los lados igual. Esta vez, utilicé un molde de corazón.
    ¡¡¡ Me alegra que te gustara !!!
    Sigue animándote, las recetas son muy fáciles todas.
    Gracias, por escribirme.

    ResponderEliminar
  3. Inma, no era la masa sino darle forma de corazon al molde, la tarta me salio bien y estaba buenisima

    ResponderEliminar
  4. Aaaahh, ahora sí. Mi molde ya tenía la forma de corazón.
    Bueno, si te apañaste.

    ResponderEliminar