Bienvenidos a mi blog


Os presento este modesto rincón donde podréis ver mis creaciones gastronómicas.

Algunas recetas serán caseras de la abuela Milagros, mías propias y otras muchas de mis compañeros blogueros.
¡¡ Espero que os gusten !!


lunes, 14 de febrero de 2011

Frutas y nueces de málaga con chocolate

Es un postre muy fácil de hacer y para un día especial, tiene mucha presencia.

 Ingredientes:

150 g chocolate de postre
50 g chocolate con leche
1 c/c mantequilla
frutas
nueces de Málaga


PREPARACIÓN:

Limpiar las frutas con un paño húmedo y sacudir ligeramente para secarlas. Fundir el chocolate al baño maría o al microondas. Mojar las frutas y las nueces en el chocolate fundido, plátano, kiwi, mandarinas, mango, piña....
Las nueces las he puesto de Málaga porque son más dulces y sabrosas. Pero si no las encontráis, usad las otras.
Sacudir delicadamente para eliminar el exceso de chocolate y colocarlos en una bandeja  con papel de horno.

¡Las frutas bañadas en chocolate se conservan frescas durante poco tiempo! Prepáralas lo más cerca posible al momento de servirlas.


Con una botellita de cava bien fría y este postre
¡¡¡ Y a disfrutar del día de los enamorados !!

4 comentarios:

  1. Me he hecho seguidora de tu blog, que buena pinta y que bueno todo lo que viene de málaga bsitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pues aquí me tienes para lo que necesites. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyy esas nueces son las de brasil,por lo menos así las conocemos nosotros...me encantan!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
  4. Son las que más me gustan, son caras, pero están buenísimas. Un beso, Choni.

    ResponderEliminar